About Healthy Living

En Balance Vital nos dedicamos a ofrecer acompañamiento a través de programas integrales que buscan la modificación de estilos de vida, más allá de las dietas.

 

¡Tenemos un alto porcentaje de éxito comprobado y queremos que seas parte de esta tribu y tu también cambies tu historia!

The Healthy Living Personal Program

Mis programas te apoyan en el camino hacia tu libertad alimentaria, te ayudan a romper las cadenas que te esclavizan a las dietas, yo te ayudaré a entender tu cuerpo, a respetar tus procesos y principalmente a confiar en tu intuición.

 

En este recorrido vas a hacer tuyo un nuevo estilo de vida, uno más sano, estable y feliz.

En Balance Vital nos dedicamos a ofrecer acompañamiento a través de programas integrales que buscan la modificación de estilos de vida más allá de las dietas. Tenemos un alto porcentaje de éxito comprobado y queremos que seas parte de esta tribu.

The Healthy Living Workshop

Mi mensaje para ti es un mensaje de amor propio, de un ALTO a la autoagresión a nuestro cuerpo a través de las dietas estrictas, es un mensaje de que podemos y debemos sanar nuestras heridas y todo aquello que ha marcado nuestras vidas para poder sentirnos en paz y reconciliarnos con nuestro cuerpo. Es un mensaje de apoyo para todas las que viven esclavizadas a las dietas, sufriendo por el peso, pensando en sus kilos desde que se levantan hasta que se acuestan, en guerra con la comida, deseando alimentarse de forma diferente pero con la convicción de que no deben o no pueden hacerlo, haciendo ejercicio por obligación y no por disfrute, es un mensaje de apoyo para decirles que eso puede cambiar, que podes sentirte plena y feliz, que yo estoy aquí para apoyarte y decirte que, no sólo tu peso va a bajar si lo haces desde un lugar y una posición diferente, sino que además te lo va a agradecer porque toda tu vida va a cambiar.

(506) 8352-3803

info@balancevital.net 

San José, Costa Rica

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Derechos Reservados BalanceVital 2019

LOGO BALANCE VITAL_2019-01.png