TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Carolina es una persona muy competente en su campo, muy paciente y particularmente, sabe guiar a las personas con firmeza y a la vez con gran calidez humana.

Estoy muy agradecida con mi Nutricionista pues siempre estuvo anuente a escucharme, aun cuando se trató de situaciones muy personales. Su forma de abordar cada situación me inspiró mucha confianza y fortaleza para seguir adelante.

Logró empoderarme como persona y particularmente como mujer, reconociéndome como una persona capaz y que tiene muchas virtudes, a pesar de que me visualizaba menos capaz.

El cambio más significativo es que hoy estoy consciente que debo aceptarme tal cual soy y reconocer las facultades que tengo para logra mis metas.”

— Sandra Schmidt Quesada

61 años

Carolina me ha dado atención personalizada totalmente, herramientas de autocuidado para diferentes áreas de mi vida.  Ahora me siento con más energía y menos padecimientos y he podido volver a usar mi ropa favorita. Mi cambio más significativo ha sido el poder verme y hablarme de forma más amorosa y aceptar mi proceso. He aprendido a identificar mis miedos y obstáculos y a vencerlos con las herramientas que Carolina me ha compartido.

Ella es una excelente profesional y ser humano, honesta, responsable, empática, alegre y muy comprensiva. Hace que los conceptos más difíciles se vuelvan sencillos de entender. Una verdadera Coach.

La recomiendo a todos quienes deseen hacer un cambio en su vida, no sólo de peso sino de su SER.

— Dayana Rojas Venegas

29 años

Cuando inicié mi proceso de pérdida de peso con Carolina llegué un poco frustrada, había consultado con varias Nutricionistas y no había obtenido resultados. Carolina supo detectar lo que me ocurría y poco a poco, eso que yo sentía fue cambiando y así mis resultados también.

Hoy he logrado tener un cuerpo al que amo, acepto, le estoy agradecida y me siento orgullosa de todos mis logros.

Le doy gracias a Dios por la bendición de haber puesto a Carolina en mi camino, porque gracias a sus conocimientos, paciencia y cariño que ella me ha demostrado durante el tiempo que tengo de ser su paciente continúo en el proceso y avanzando cada día.”

— Rosario Álvarez Zúñiga

62 años

“Carolina ha sabido escucharme con respeto y atención, estimular mis éxitos con consejos serios, honestos y muy respaldados en su conocimiento y experiencia. Mi cambio más importante ha sido poder creer que yo puedo mejorar a través de la disciplina y el compromiso. Agradezco profundamente por su trabajo, por ayudarme a encontrar el valor de la disciplina en mi día a día, mejorar mi salud y escucharme en momentos donde he necesitado. Hoy me siento un ser humano 20 peldaños más arriba de cuando llegué por primera vez a su oficina.

— Miguel Badilla Ureña

55 años

“Mi mayor logro en este proceso fue aprender a prestarme atención y ser consciente que no se trata nada más de comer balanceadamente, sino también de todo lo que gira en torno a mi y que va íntimamente de la mano: equilibrio emocional, físico y mental. No sólo llegue a perder 14 kilos, sino que he podido mantenerlo y equilibrar mi manera de alimentación sin ser algo obsesivo o restrictivo.

 

Si realmente querés conocerte, ser más consciente, prestarte más atención y encontrar el equilibrio entre lo que comés, lo que sentís y de esta manera encontrar el balance entre emociones cuerpo y mente, has encontrado la especialista correcta. Es un proceso que te hará crecer como ser humano e irás de la mano de una profesional que continuamente se actualiza y de la cual aprenderás constantemente”

— Natalia Orozco Sánchez

36 años

Carolina es una profesional que siempre tiene la disposición de escucharnos con paciencia y tratarnos como seres únicos y así nos hace sentir, dándonos cuenta que somos mucho más que sólo lo que comemos y encontrando el balance físico y emocional también.

Mi mayor logro ha sido deshacerme de todos los kilos que no había logrado anteriormente pero sin sentir que estoy a dieta, logré cambiar poco a poco y casi sin darme cuenta mis hábitos y todo lo que pensaba de mí y ahora he aprendido a controlar la ansiedad y principalmente a conocerme mejor.

— Carmen Campos Aguilar

32 años

Carolina es una profesional muy positiva y perseverante, interesada en ayudarme y dispuesta a buscar causas raíz de los malos hábitos. Muchas gracias por su ayuda, me ayudó mucho a estar más tranquilo con mi peso y ver la alimentación y el  ejercicio como elementos complementarios para la salud. Su apoyo no solo me ha brindado herramientas nutricionales sino también de hábitos de vida.”

— Mauricio Gómez Aguilar

44 años

Perder más de 30 kilos y aprender a mantenerme en mi nuevo peso pensé que sería lo más importante, y lo logré, sin embargo el mayor valor de mi proceso con Carolina fue realmente aprender a hacer las paces con la comida, conmigo misma y con toda mi historia pasada. Aprendí a amarme, a respetarme, a tenerle paciencia a mi cuerpo y tratarlo con amor, al final solo así ,a través de todo este camino, es que logré por fin sentirme cómoda en mi propio cuerpo.

— Ana M. Arguedas Múñoz

38 años

Me siento  muy feliz y agradecida con todo lo que he aprendido con Carolina, agradezco profundamente lo que  he logrado y lo que soy hoy, de verdad que tomar sus programas ha sido una experiencia transformadora, la recomiendo al 100%.

Cuando llegué a buscar a Carolina era mi último intento porque ya había probado todo y jamás me voy a arrepentir de haberme dado esa oportunidad porque por fin descubrí todo lo que había afectado mi peso y mi relación tan dañada con la comida y con muchas áreas de mi vida.

La recomiendo a todo el que busque una metodología diferente para perder peso, entender su cuerpo, sentirse bien en él y estar en paz con la comida”

— Tatiana López Segura

35 años

— Ana Iveth Navarro Vega

30 años

He tenido numerosos cambios, pero el más significativo fue mejorar mi autoestima y la confianza en mi, además de mis 8 kilos menos.

Carolina es una excelente persona y profesional siempre atenta a cada detalle y comprometida con cada paciente. Me enseñó a reconectar con mi cuerpo y entender como mejorar mi relación con la comida, también a conocerme y así explorar esas áreas en las que sentía inseguridad.

Dentro de sus servicios ella ofrece una manera integral en la pérdida de peso, me ayudó a crear un estilo de vida diferente que radica en la transformación no sólo física sino emocional y espiritual.

Recomiendo a mi Nutricionista a todas las personas que deseen transformar su vida, que estén dispuestas a cambiar sus malos hábitos alimenticios y emocionales.

(506) 8352-3803

info@balancevital.net 

San José, Costa Rica

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Derechos Reservados BalanceVital 2019

LOGO BALANCE VITAL_2019-01.png