© Derechos Reservados BalanceVital 2019

Teléfonos: 8352-3803

              2224-0467

Email: info@balancevital.net 

San José, Costa Rica

Síguenos:

                                                            

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

TERAPIA FLORAL

Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean esencias extraídas de diferentes flores, que al entrar en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

En BalanceVital trabajamos la Terapia Floral con Flores de Bach. Las esencias florales ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales, o los que persisten en el tiempo. Por tratarse de una verdadera medicina vibracional, actúan tanto en el plano físico como emocional y son una excelente herramienta de transformación y autodesarrollo.

 

Su aplicación abarca amplias indicaciones: depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión, fobias, inconstancia, entre otras.

 

El tratamiento con Terapia Floral se administra tras una entrevista en profundidad con el paciente para conocer qué esencias son las adecuadas para su problema. También puede aplicarse un test para confirmar el diagnóstico. Una vez que hemos definido las flores que se requieren, se elabora el preparado que se entrega al paciente con instrucciones precisas sobre cómo tomarlo.

 

Los preparados que realizamos no contienen ningún elemento químico, solo contienen la esencia y energía de la flor, con el mayor grado de pureza. No presentan contraindicaciones ni efectos secundarios y son compatibles con cualquier otro tipo de medicación.

 

Contáctanos para preparar tus Flores de Bach según tu necesidad!

“La enfermedad es, por esencia, el fruto del conflicto entre el alma y la mente.”    Dr. Bach.

LOGO BALANCE VITAL_2019-01.png