© Derechos Reservados BalanceVital 2019

Teléfonos: 8352-3803

              2224-0467

Email: info@balancevital.net 

San José, Costa Rica

Síguenos:

                                                            

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

HEALTH 

COACHING

Nuestros programas de Health Coaching brindan soporte y orientación a nuestros clientes en cómo establecer metas de salud y hacer cambios sostenibles de estilo de vida a largo plazo.

COACHING 1:1

 

Con este programa iniciarás un extraordinario compromiso con tu salud y bienestar. Te garantizamos una experiencia increíble donde irás aprendiendo a conocerte y a escuchar nuevamente tu cuerpo, conectándote con tus necesidades y sentimientos más profundos. Te ayudaremos a alcanzar el control de tu propia salud y la responsabilidad de tu cuerpo y tu bienestar. 

Determinaremos tus metas y formularemos planes de acción realistas para hacerlas cumplir durante el desarrollo del programa.

 

En el camino a la realización de tus objetivos lograrás:

  • Establecer y alcanzar metas de una manera gratificante

  • Alcanzar y mantener tu peso deseado

  • Entender y reducir tus antojos

  • Aumentar tus niveles de energía

  • Sentir un gran bienestar general

  • Mejorar tus relaciones personales

  • Adquirir la confianza necesaria para crear la vida que deseas y mereces

Nuestros programas de Coaching son completamente individualizados, y la temática y el contenido se irán adecuando a tus propias necesidades e intereses. Ten en cuenta que este programa no es una dieta, precisamente pretendemos que dejes atrás la mentalidad “dieta” y aprendas a llevar esto como un estilo de vida!

 

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos cada una y las realizamos de forma presencial en nuestros consultorios en Cartago y San José, o bien tienes la posibilidad de llevar este programa a distancia, conectándonos por Zoom o Skype. 

Modalidad: Programa de 6 meses con sesiones quincenales

 

 

COACHING FAMILIAR

Como Entrenadora de Salud o Health Coach, me dedico a proporcionar soporte y orientación a las familias en cómo establecer metas de salud y hacer cambios sostenibles de estilo de vida que beneficien a todos los miembros del hogar. 

 

Como padres de familia, dar un buen ejemplo se vuelve un requisito si queremos dirigir a nuestros hijos hacia una vida sana.

Este programa les dará el acompañamiento necesario para guiar a sus familias hacia una vida vibrante, llena de energía y de salud. En nuestras sesiones determinaremos cuáles metas se desean alcanzar como grupo, en pro del bienestar general de la familia. Tendrán gran apoyo, guía y muchos recursos para ver cumplidas las metas que como familia hayan trazado. 

Modalidad: Programa de 3 o 6 meses con sesiones quincenales

LOGO BALANCE VITAL_2019-01.png